Denuncia. Gutiérrez asegura que militante les pidió S/ 12 mil.
En un semanario local se difundió la denuncia de una supuesta falsificación en agravio del segundo personero del movimiento regional Juntos por el Gran Cambio, Alberto Sucno Alcocer. Sin embargo, Walter Gutiérrez, líder de dicha agrupación, negó que haya alguna irregularidad y aseveró que denunciará penalmente al medio periodístico.
Se acusó que los líderes de Juntos por el Gran Cambio habrían falsificado la firma de Sucno Alcocer para presentar su renuncia al movimiento. Sin embargo, Gutiérrez presentó el original de este documento debidamente notariado. "En todo caso, nos sometemos a cualquier pericia para demostrar que este documento es verdadero", declaró.
Además Gutiérrez negó que haya divisionismo dentro de su tienda política. Aseguró que consideraban a Sucno Alcocer como un militante más. "Pero luego de esto vamos a tramitar su expulsión. No podemos permitir este tipo de actitudes", agregó.
Gutiérrez incluso dejó entrever que Sucno Alcocer estaría trabajando con otro movimiento para sabotear a Juntos por el Gran Cambio y que les pidió S/ 12 mil. "Para nosotros es un chantaje y no vamos a permitir que este tipo de personas sigan dentro del movimiento", finalizó el dirigente.
FUENTE: La República